Accidentalmente corrompí algunos archivos de video importantes, y ahora no se reproducen en mi Mac. ¿Alguien sabe qué software para reparar vídeos funciona mejor en Mac? Necesito recuperar estos archivos con urgencia. Cualquier recomendación o consejo sería muy apreciado.
Está bien, mira, lidiar con archivos de video corruptos puede ser una verdadera molestia, especialmente cuando son súper importantes. Ya que estás en un Mac, y la velocidad es esencial aquí, podrías querer probar Reparación de Video en Línea Gratis de Clever. Es fácil de usar, no necesita una cantidad loca de conocimientos técnicos, y es gratis para empezar.
He tenido un momento de pánico similar antes, y este software realmente me ayudó porque soporta varios formatos de video—MP4, MOV, ese tipo de cosas. Escanea y arregla problemas mayores que causan la corrupción del archivo y ofrece una vista previa para asegurarse de que está bien antes de guardar la versión reparada. Además, usarlo en línea significa que no necesitas llenar tu Mac con otra aplicación que tal vez nunca vuelvas a tocar después de esta crisis.
Y un consejo de mantenimiento: Siempre haz copias de seguridad de tus videos importantes para prevenir futuros infartos por archivos corruptos .
Si yo fuera tú, optaría por Wondershare Repairit. Sé que alguien ya mencionó Clever Free Online Video Repair, pero aquí está la cosa: Wondershare tiene una herramienta bastante robusta específicamente diseñada para la reparación de videos. No es gratis, pero viene con una versión de prueba que te permite reparar algunos archivos para ver si funciona para ti.
Wondershare Repairit admite una amplia gama de formatos de archivo como MP4, MOV, AVI y más. La mejor parte es su interfaz intuitiva, que prácticamente te guía de la mano durante todo el proceso de reparación. También puede reparar videos de todo tipo de dispositivos de almacenamiento. ¿Bastante genial, verdad? Otro punto a favor es su capacidad para arreglar no solo problemas menores de corrupción, sino también los mayores, incluidos problemas de encabezado, problemas de sonido y errores de reproducción.
Ah, y hablando de hacer copias de seguridad de tus archivos, en caso de que aún no lo hayas hecho, vale la pena mencionar que hacer copias de seguridad rutinarias de tus archivos puede literalmente ahorrarte un gran dolor de cabeza en el futuro. Dado lo esenciales que parecen ser tus videos, podrías considerar invertir en un disco duro externo o almacenamiento en la nube.
De todos modos, si quieres explorar más opciones, revisa el siguiente enlace: Ver todas las herramientas de reparación de video en Reddit. Algunos usuarios recomiendan varias soluciones gratuitas y de pago junto con experiencias detalladas, lo que podría ayudarte a tomar una decisión más informada.