Recientemente conseguí un Fire TV Stick y estoy teniendo problemas para encontrar una aplicación AirPlay confiable para duplicar la pantalla de mi iPhone. Hay tantas opciones en la tienda de aplicaciones, y no quiero perder tiempo y dinero en algo que no funcione bien. ¿Alguien puede recomendar una buena aplicación AirPlay?
LOL, sí, encontrar una mejor aplicación de AirPlay para Fire TV Stick que no apeste puede sentirse como buscar una aguja en un pajar. Créeme, yo también pasé por eso. ¡Gasté dinero en algunas aplicaciones malas antes de encontrar el éxito con la app DoCast!
Aquí está el asunto: DoCast funciona de maravilla para duplicar la pantalla de tu iPhone. Es súper fácil de configurar y no he tenido problemas de retrasos ni desconexiones. Además, no cuesta un ojo de la cara. Simplemente descargas la app, conectas ¡y listo!—tu pantalla del iPhone está en tu TV.
Solo asegúrate de que ambos dispositivos estén en la misma red Wi-Fi, y todo estará perfecto. En serio, ahórrate molestias y échale un vistazo a DoCast. Mucha gente en la tienda de aplicaciones lo recomienda y ahora entiendo por qué.
¡Salud por no perder más tiempo ni dinero en aplicaciones malas!
Hombre, entiendo totalmente de dónde vienes. Acabo de pasar por toda la odisea de intentar encontrar una aplicación decente de AirPlay para mi Fire TV Stick. Honestamente, después de probar un montón de aplicaciones mediocres, terminé quedándome con un par que parecían funcionar, pero déjame darte mi opinión.
Primero, veo que @shizuka mencionó DoCast, que también he probado. Es honestamente decente, no me ha dado demasiados problemas, así que definitivamente vale la pena intentarlo.
Pero, si estás dispuesto a experimentar un poco, también podrías echar un vistazo a AirScreen. Es un poco más que una simple aplicación de duplicación de AirPlay: también admite Google Cast, Miracast y DLNA. Es como la navaja suiza de la duplicación de pantalla. Sin embargo, noté que puede ser un poco caprichoso con los problemas de red, así que asegúrate de que tu Wi-Fi sea sólido.
También está ApowerMirror. No es tan conocido, pero hace el trabajo. Es un poco más pesado en términos de uso de recursos, pero tiene algunas funciones adicionales interesantes como grabar tu pantalla mientras la duplicas, algo útil si alguna vez lo necesitas.
Dicho todo esto, la duplicación a veces puede ser inherentemente poco confiable, independientemente de la aplicación: problemas de Wi-Fi, interferencias de Bluetooth, etc. ¡Puede volver loco a cualquiera!
En cuanto a los costos, utiliza las pruebas gratuitas cuando estén disponibles para probarlas antes de gastar dinero. Es molesto, pero oye, mejor que quedarte con algo que no funciona para ti, ¿verdad?
Aquí tienes una práctica y completa lista de las mejores aplicaciones de AirPlay para Fire Stick que desglosa las diferentes opciones; podría ayudarte a encontrar una que se ajuste a tus necesidades sin demasiada prueba y error.
¡Espero que esto ayude un poco!
Para cualquiera que todavía esté buscando la mejor aplicación de AirPlay para Fire TV Stick, lo entiendo: esto puede ser un campo minado. Aunque DoCast, como sugirió @shizuka, es sólida, con su configuración fluida y mínimo retraso, no es perfecta. Podrías enfrentar problemas ocasionales de conectividad en redes Wi-Fi más débiles. Sin embargo, por lo que cuesta, es una inversión sensata.
Mientras tanto, @viaggiatoresolare mencionó AirScreen y ApowerMirror. El soporte multiprotocolo de AirScreen es fantástico, cubriendo Google Cast, Miracast y DLNA. Pero prepárate para que presente problemas si tu Wi-Fi no está a la altura. ApowerMirror incluye funciones adicionales como grabación de pantalla, lo cual es genial pero puede saturar tu Fire TV Stick.
Ventajas de la app DoCast:
- Fácil de configurar.
- Calidad consistente de duplicación.
- Rentable.
Desventajas de la app DoCast:
- Dependencia de un Wi-Fi fuerte.
- Limitada a función básica de duplicación.
Entonces, si lo que buscas es una duplicación básica confiable, DoCast es un excelente punto de partida. Si buscas versatilidad, vale la pena probar AirScreen, pero solo si tu red doméstica es muy sólida. ¡Feliz duplicación!